viernes, 6 de junio de 2008

¡¡NUEVAS!! CLASES DE SALSA EN LA PLATA

¡¡NUEVAS!! Clases de Salsa con Fernanda y Cristian
post ACTUALIZADO al 20 de mayo del 2009
Para nosotros la salsa es una forma de liberarnos, relajarnos y conectarnos mas, es una danza que une movimientos, expresión y sentimiento. En nuestras clases buscamos una armonia entre esos elementos, poniendo enfacis en el aprendizaje de cada persona.
El objetivo es que el alumno pueda aprender no sólo a bailar sino también a sentir el baile, nosotros le brindamos a los alumnos las herramientas para manejar su cuerpo y poder expresarce.
Regularmente organizamos salidas para que poco a poco se familiarizen con el ambiente salsero platense.
Nos gusta trabajar con grupos reducidos de 12 personas, esto garantiza la calidad de la clase y el rápido aprendizaje de los alumnos

NIVEL PRINCIPIANTE
Las clases son los días Martes y Jueves de 20 hs a 21 hs



En la Escuela de Danzas de calle 39 e/ 121 y 122 

Te esperamos. Fer y Cris

Para información dejanos un comentario o via privada mandanos un mail a latinfire@live.com.ar

6 comentarios:

rosendo dijo...

Suerte con su pagina
Rosendo y Marina

Anónimo dijo...

hola, soy principiante probablemente vaya, pero al leer eso de trabajar con un grupo reducido de 12 personas me surgio la duda, si el grupo ya estaba. si pueden respondan a pabloduelmaster93@hotmail.com


desde ya muchas gracias

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES ROCIO Y QUISIERA SABER SI EL HORARIO DE LAS CLACES PARA PRINCIPIANTES SIGUE SIENDO EL MISMO Y SI NO SABER LOS HORARIOS ACTUALES DESDE YA MUCHAS GRACIAS ESTOY INTERESADA EN TOMAR CLACES YA QUE MI NOVIO Y YO TENEMOS GANAS DE APRENDER MI MAIL ES :ROCYCARICIA@HOTMAIL.COM ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA ....GRACIAS.

melissa dijo...

las clases estan barbaras!!!

Unknown dijo...

muy buenas las clases chicos!

Anónimo dijo...

Hola seño¡¡¡ como andan?¡ quisiera ver el video del dia que bailamos en Islas Malvinas, cuando puedas mandamelo, no se si tenes mi email, anuchi.m@hotmail.com besos a los dos, Anahi.